Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Alberto Machado busca conquistar las 140 libras

El excampeón súper pluma se enfrentará este viernes en el coliseíto Pedrín Zorrilla al ecuatoriano José Marcos Angulo.

Alberto Machado (con el puño derecho en alto) estará haciendo su debut en las 140 libras.
Foto: Suministrada / Miguel Cotto Promotions

Alberto ‘El Explosivo’ Machado excampeón mundial peso súper pluma de la AMB con récord de 22-3 y 18 nocauts, busca un nuevo aire en su carrera y este viernes 9 de diciembre en el Coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey, cuando haga su debut en la división junior welter (140 libras) ante el peligroso y exmiembro del equipo nacional de Ecuador; José Marcos Angulo (14-3, 7 nocauts).

El combate es por el campeonanto vacante FECARBOX del CMB a 10 asaltos.

“Estoy motivado y feliz, y se nota en mi sonrisa. Hemos trabajado duro en esta etapa de mi carrera. Vengo renovado y dispuesto a establecerme en la división junior welter. Estoy fuerte y loco de dar un gran espectáculo a todos mis fanáticos, los espero esn el Pedrín Zorrilla el viernes,” dijo Machado en la conferencia de prensa.

En la semiestelar, el salinense Edwin ‘Chin’ Valentín, un fuerte pegador con 10 de sus 11 victorias por la via del nocaut, se mide al experimentado colombiano Yeison Vargas (21-11, 15 nocauts) en un combate a 8 asaltos en la división súper pluma (130 libras).

“Me siento listo y contento con el trabajo que a realizado mi empresa promotora conmigo. Quiero cerrar el 2022 en grande y una victoria sobre Yeison Vargas me establece. Los espero el viernes en un gran evento donde sé que brindaré una gran pelea para mis fanáticos,” comentó por su parte Valentín.

En otros combates el mexicano Yair ‘El Manotas’ Gallardo (1-0, 1KO) está listo para hacer su segunda pelea como profesional cuando se mida al veterano y fuerte peleador colombiano Breidis Prescott (31-21, 22KO's). Mientras, William ‘Wilito’ Ortíz también realizará su segunda pelea como profesional y esta vez chocará con el veterano colombiano Daulis Prescott (33-18, 25KO's) en un combate a 4 asaltos en las 143 libras; Richard ‘Popeye’ Rivera (21-1, 16KO's) chocará con el argentino Ariel Bosconsel (13-3-1, 12KO's) a 8 asaltos en la división semipesado. Mientras que los hermanos fajardeños; Addiel y Bryan Pérez harán su retorno al ring, donde Addiel buscará la ruta ganadora pero contra Carlos Matos en un combate a 6 asaltos en las 138 libras y Bryan hará su segunda pelea como profesional en la división welter a 4 asaltos.

Los boletos están disponibles mientras duren en Ticketera.com con un costo de $50 Red Carpet, $35 Ring Side y $20 Entrada General.