Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Liga de Balonmano aprobará este fin de semana su calendario 2023

La temporada 2023 está programada para iniciar el 17 de febrero.

Seis equipos estarán activos en la próxima temporada.
Foto: Suministrada

El balonmano superior masculino ya trabaja para la temporada 2023 y este domingo se espera que sean confirmados los detalles finales para la temporada que está programada para comenzar el 17 de febrero.

La Liga Superior de Balonmano Masculino coronó el pasado año a los Guerrilleros de Río Grande como campeones y el tradicional conjunto será uno de los seis que estarán activos en este torneo. Los otros cinco conjuntos que verán acción son los subcampeones, Maceteros de Vega Alta, Caciques de Palmer, Mets de Guaynabo, Rebeldes de Carolina HC y Guaynabo Elite HC.

“Nos reuniremos el domingo para discutir varios temas y aprobar detalles del torneo”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Balonmano, Néstor Milete.

La temporada está programada para iniciar el 17 de febrero, pero el calendario de competencia debe ser aprobado este fin de semana en la reunión.

Durante el 2022, la Federación celebró exitosamente la liga superior masculina y femenina.

La temporada 2023 será trabajada técnicamente por Camilo Estévez, dirigente de la selección nacional; Tomas Gómez, secretario general federativo; y Juan Vázquez, vicepresidente de la FPB.