Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Las Changas logran su segunda victoria en la LVSF

Con este resultado las Leonas sufrieron su tercer revés.

La estelar Aury Cruz hizo 14 puntos.
Foto: Suministrada / LVSF

Las Changas de Naranjito (2-0) consiguieron esta noche una rápida victoria en tres parciales ante las Leonas de Ponce (0-3), para mantenerse invictas en la joven temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) de la Federación de Puertorriqueña de Voleibol.

Con el triunfo, las Changas suman seis puntos y se colocan al tope de la tabla de posiciones del torneo 2023 mientras que, las Leonas sufren su tercera derrota consecutiva de la campaña.

Naranjito ganó con marcadores de 25-19, 25-18 y 25-23 en el único partido en calendario para hoy efectuado en la cancha Salvador Dijols de Ponce.

La mexicana Andrea Rangel fue la mejor anotadora por las Changas con 15 puntos, Aury Cruz con 14, tres en servicios directos, 10 defensas y tres pases; Lindsey Vander-Weide, Taylor Sandbothe y Alejandra Arguello con ocho puntos cada una.

Por Ponce, Nia Robinson-Parker fue la mejor con 16 puntos, la nueva refuerzo Eleanor Holthaus y Nelmarie Cruz con 10 puntos cada una.

La acción de la LVSF continúa el viernes con la visita de Caguas a Manatí y Naranjito a Santurce en el Coliseo Roberto Clemente desde las 8:00 pm.