Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Guerrilleros mantienen invicto en el balonmano superior

Mientras, los Caciques de Palmer ascendieron al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los Guerrilleros de Río Grande dominaron un cerrado partido a los Maceteros de Vega Alta para mantener su invicto luego de jugarse la sexta jornada de la Liga Superior de Balonmano Masculino.

En el encuentro. celebrado en el Albergue Olímpico Germán Rieckehoff de Salinas, los Guerrilleros dominaron 36 -32 a Vega Alta con nueve goles de Juan Santos.

Los Guerrilleros juegan perfecto, con marca de 6-0 (12 puntos) y presentan una diferencia de 87 goles a favor.

En el otro partido jugado en el principal centro de entrenamiento del país, Pablo Monge anotó 11 goles para guiar a los Caciques de Palmer a un triunfo 39-31 sobre los Rebeldes de Carolina.

Con el triunfo, los Caciques ascienden al segundo lugar de la tabla con marca 4-2 (ocho puntos), idéntico récord que los Maceteros de Vega Alta, pero la diferencia de goles favorece a Palmer 50 a 24.

Mientras en el ‘Derby’ de Guaynabo, el Elite Club superó por el mínimo a los Mets, 29-28. En el encuentro, Diego Torres logró siete goles.

Con la victoria, el Elite logra su segunda victoria y tiene ahora marca de 2-1-3 con cinco puntos. Los Metropolitanos se mantienen en el quinto puesto con 1-5 (dos puntos) y Carolina suma un punto, 0-1-5.

La séptima jornada se jugará en su totalidad en la Cancha Mario Jiménez de Guaynabo. El viernes 31 de marzo se enfrentarán Rio Grande contra Guaynabo Mets comenzando a las 9:00 pm. El doble juego del sábado 1 de abril tendrá en la duela a Carolina versus Vega Alta a las 6:00 pm, luego Guaynabo Elite frente a Palmer.

Standing del torneo.
Foto: Suministrada