Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Múltiples cambios entre equipos del sóftbol femenino

La lanzadora Nachaly Rivera fue cambiada a las Caribeñas de Salinas.

Kiara Resto fue enviada a las Metropolitanas de Guaynabo.
Foto: Suministrada

La decisión en la vista administrativa de la lanzadora y utility Nachally Rivera resultó académica luego que las Montañesas de Utuado la enviaran en un cambio a las Caribeñas de Salinas como parte de las movidas que están realizando los equipos en la preparación para la temporada 2023 del Sóftbol Superior Femenino.

En el cambio, Utuado envió a las filas de Salinas, junto a Rivera, a Marie Zoe Collazo. Por su parte, las Caribeñas ceden cuatro jugadoras en el trueque: Dianiliz Martínez, Kiarelys Roldán, Wilmary Galarza y Daniele Rivera.

Antes de oficializarse y aprobarse el cambio, el director de torneo, Orlando De Jesús, había celebrado una vista virtual a Rivera en la que la jugadora solicitó la agencia libre. El directivo declaró no ha lugar la solicitud.

Por su parte, la vista de Zachary Vélez se convirtió en académica cuando el equipo de Yauco desistió en su opción de reclamar a la jugadora. Por consiguiente, Vélez se convierte en agente libre.

Cambio entre Mets y Capitanas

De Jesús aprobó el cambio radicado entre las Capitanas de Arecibo y Mets de Guaynabo.

Las Capitanas enviaron a Kiara Resto a las Metropolitanas, que adquieren las jugadoras Coralis Santana, Iverelis Rodríguez y Nahrai Román.

La temporada 2023 del Sóftbol Superior Femenino comienza el sábado 20 de mayo, pero previamente se jugará la Copa Alcalde de Cidra el sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.