Los Caciques de Palmer hicieron historia en el balonmano puertorriqueño al lograr su primer campeonato de la Liga de Balonmano Superior Masculino.
Palmer se impuso en un dramático partido que se definió por el mínimo 24-23. En los minutos finales del partido, Kevin Villafañe y Javier Quiles lograron anotaciones que fueron definitorias para el encuentro.
Este es el primer título en la historia de los Caciques que detuvieron la racha de 16 títulos consecutivos de Río Grande.
Kevin Villafañe fue el mejor anotador del partido final con cinco goles, Reniel Ocasio con cuatro, Emanuel Fernández y Javier Quiles con tres, Pablo Monge con dos anotaciones. Por Rio Grande los mejores anotadores fueron José Ceballos y Juan Santos lograron cuatro goles cada uno.
Stephen Rodríguez portero de Palmer fue escogido el más valioso del partido final.
En el encuentro por el tercer liga los MAceteros de Vega Alta dominaron a Guaynabo Elite Club (56-32)
“Queremos agradecer al municipio de Guaynabo por su apoyo y permitirnos utilizar la cancha Mario Jiménez que es una de las casas del balonmano puertorriqueño”, comentó el presidente de la Federación Puertorriqueño de Balonmano, Néstor Milete.
La temporada 2023 fue jugada en su mayoría en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}