Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Leones contratan al lanzador Héctor Santiago

En la temporada pasada, Santiago lanzó para los Gigantes de Carolina.

El lanzador Héctor Santiago es el nuevo integrante de los Leones de Ponce.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Los Leones de Ponce anunciaron hoy la firma del lanzador zurdo Héctor Santiago, un veterano pitcher con experiencia de diez temporadas en Grandes Ligas y que en la temporada pasada jugó con los Gigantes de Carolina en la Liga Profesional Roberto Clemente.

Con los Gigantes, Santiago registró nueve salidas de calidad, ganó cinco de ellas y tuvo efectividad de 3.83. En 47 entradas lanzadas, realizó 49 ponches.

“Quiero personalmente agradecerles por haberme escogido para ser parte de su familia, su equipo tan prestigioso. Será un honor dar lo mejor de mí para demostrar cuán gratificante es saber que seré parte de todos ustedes – equipo, administración y fanáticos. Deseo que este equipo tenga el mayor de los éxitos durante toda la temporada y me enorgullece mucho ser parte de su legado”, dijo Santiago en declaraciones escritas en las redes de los Leones, quienes lideraron la liga en promedio de fanáticos por juego.

Hace una semana, los Leones anunciaron el regreso del experimentado entrenador, Edwin Rodríguez, como gerente general y dirigente.

Ponce comenzará su temporada el 4 de noviembre en Caguas, e inaugurará como local el domingo, 5 de noviembre, recibiendo a los Indios de Mayagüez.