Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Adrix Paradizo mantiene liderato ofensivo en el sóftbol femenino

Entre las lanzadoras, Autumn Hanners (Salinas) lidera departamento de juegos ganados y perdidos.

Autumn Hanners (Salinas) lidera los juegos ganados y perdidos con marca de 3-0.
Foto: Suministrada

Luego de un fin de semana donde sobresalieron las lanzadoras, la siore de las Capitanas de Arecibo, Adrix Paradizo, mantuvo su ataque ofensivo para ser líder de varios departamentos.

Paradizo es líder de bateo con .579 y colíder en hits con 11 (junto a Gabriela García de Cidra y Gretchen Negrón de Juncos). Además, es líder en dobles con 6 y en carreras empujadas con 13.

La finalista para abanderada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Karla Claudio (Cidra), ha conectado dos cuadrangulares para dominar este departamento. Génesis Miranda (Arecibo) es la más que ha cruzado el plato con ocho carreras anotadas.

La receptora Camille Ortiz (Salinas) comparte el liderato de triples con Gabriela García (Cidra) y Andrea Muñoz (Utuado) todas con dos.

Por su parte, en base robadas suman tres, Clarixa Berrios (Asofem), Kristina Ramírez (Cidra) y Angelis Pérez (Sabana Grande).

Entre las lanzadoras, Autumn Hanners (Salinas) lidera los juegos ganados y perdidos con marca de 3-0, Alondra Pérez (Juncos) también suma tres triunfos, pero cuenta con un revés.

Elysia Smith (Guaynabo) tan solo ha permitido una anotación para presentar una efectividad de 0.46. En los ponches, Taran Alvelo (Cidra) es líder con 24.

Mientras, en los números colectivos, las Capitanas de Arecibo presentan el mejor promedio de bateo con .371, seguido de las Bravas de Cidra con .317.

Las Bravas presenta la mejor efectividad con 0.89, seguido de las Valencianas de Juncos con 1.13.

Taran Alvelo (Cidra) es líder en ponches propinados con 24.
Foto: Suministrada

A jugarse la racha Capitanas y Bravas

El enfrentamiento entre los dos equipos más calientes al momento abre la acción de la semana cuatro. Cidra, con ocho triunfos al hilo, visita a Arecibo, que suma seis victorias consecutivas. El partido será transmitido por la página de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico y SB Media, ambas en la red social, Facebook. El desafío comienza a las 1:00 pm.

Los otros tres doble juegos del sábado 10 de junio tendrán a Utuado visitando a Asofem a las 3:00 pm, Juncos en Salinas (5:00 pm) y Guayama en Guaynabo (5:00 pm).

Para el domingo 11 de junio, Asofem se mide a Cidra (11:00 am), Sabana Grande en Salinas (11:00 am), Yauco en Arecibo (1:00 pm) y Guaynabo en Juncos (2:00 pm).