Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Crearán centro de deportes acuáticos en Toa Baja

0
Escuchar
Guardar

La sede será el balneario de Punta Salinas.

La Federación de Vela de Puerto Rico logró ayer un histórico acuerdo con el municipio de Toa Baja que dará vida a un Centro Multidisciplinario de Deportes Acuáticos en el balneario de Punta Salinas, se informó.

«Se trabajó la parte legal/deportiva del acuerdo y el Municipio la parte de los requisitos legales bajo la Ley de Municipios Autónomos. Este acuerdo abrirá a la juventud de Toa Baja y pueblos aledaños diversas oportunidades de desarrollo en deportes acuáticos y playeros que forman parte del ciclo olímpico», dijo el presidente de la Federación de Vela de Puerto Rico, Graham Castillo.

El balneario de Punta Salinas ha sido sede del Festival Olímpico de Deportes Acuáticos que organiza el Comité Olímpico de Puerto Rico, cuyo próximo festival será en febrero de 2024.

«Con la firma de este acuerdo de colaboración, el alcalde Betito Márquez se convierte en pionero del establecimiento de este concepto deportivo multidisciplinario. El acuerdo será suscrito con el COPUR, las federaciones de vela, surfing, tríalo, remo, canotaje y otras», explicó el líder federativo.

El deporte de vela ha tenido un éxito en el año 2023 que incluye cinco medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la clasificación olímpica de Pedro Fernández durante los Juegos Panamericanos.

Castillo añadió que este logro fue un esfuerzo de la Comisión de Deportes Acuáticos del COPUR; liderada por el secretario general, Carlos Beltrán.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos