Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Valencianas detienen su mala racha

0
Escuchar
Guardar

Elissa Alcántara fue la mejor anotadora por las Valencianas con 17 puntos.

Las Valencianas de Juncos (7-7) consiguieron anoche una importante victoria en tres parciales ante las Criollas de Caguas (7-7), para detener una racha de cuatro derrotas al hilo en la temporada 2024 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Con el triunfo, Juncos sumó tres puntos para acumular 20, y subir al cuarto lugar por encima de las bicampeonas Pinkin de Corozal (19 puntos).

Este partido pone la serie 2-1 a favor de Caguas en el “Duelo de la 30”. El cuarto y último partido entre estos dos sextetos en la serie regular 2024, será el sábado, 16 de marzo en Juncos.

Los parciales de la victoria para las Valencianas culminaron 29-27, 25-22 y 25-18, en la cancha Roger Mendoza de Caguas.

Las Valencianas realizaron 13 puntos en bloqueos para detener la ofensiva de las Criollas; y el servicio hizo mucho daño en la recepción de las cagüeñas, para así mantener el control del juego y llevarse la victoria.

Elissa Alcántara fue la mejor anotadora por las Valencianas con 17 puntos, 14 en ataques y tres en bloqueos; Kara McGhee ayudó con 13 puntos, 10 en ataques y tres en bloqueos; Amethyst Harper con 10 puntos, ocho en ataques, dos bloqueos, 16 defensas y nueve pases; Sh’ Diamond Holly con siete puntos, cinco en ataques y dos bloqueos, y Kayleen Laguna con seis puntos, dos en ataques y cuatro en servicios directos.

Por Caguas, Adeola Owokoniran y Janice Leao fueron las únicas dos jugadoras en doble dígito con 10 puntos cada una; y Nia Parker-Robinson con ocho puntos, todos en ataques.

La acción del voleibol femenino continúa hoy, viernes, a las 8:15 p.m. con dos partidos: las bicampeonas Pinkin de Corozal reciben a las Atenienses de Manatí en la cancha Pepín Cestero de Bayamón; y las Mets de Guaynabo visitan a las Changas en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos