Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Sale Kawhi Leonard del equipo de Estados Unidos

0
Escuchar
Guardar

Aún no se ha anunciado quién cubrirá su baja.

Charlotte (EE.UU.).- El alero de los Clippers de Los Ángeles Kawhi Leonard se retiró del equipo de baloncesto de Estados Unidos para los Juegos de París, para el cual estaba seleccionado, según anunció este miércoles el comité olímpico.

«Kawhi ha estado intensificando su preparación para los Juegos Olímpicos durante las últimas semanas y ha tenido algunas prácticas fuertes en Las Vegas», informó en su comunicado Team USA.

«Se sentía listo para competir. Sin embargo, respeta que USA Basketball y los Clippers hayan determinado que en su mejor interés está pasar el resto del verano preparándose para la próxima temporada en lugar de participar en los Juegos Olímpicos de París», añadió.

Leonard, campeón de la NBA con los San Antonio Spurs (2014) y los Toronto Raptors (2019), era uno de los 12 seleccionados por Steve Kerr para los Olímpicos de París.

Aún no se ha anunciado quién cubrirá su baja, pero los medios estadounidenses dan por hecho que será Derrick White, que se acaba de proclamar campeón de la NBA con los Boston Celtics.

Leonard, de 33 años, arrastra dolores crónicos de rodilla y los Clippers estaban preocupados por su estado de salud de cara al inicio de la temporada en la que el equipo de Los Ángeles estrena pabellón.

Estados Unidos se estrenará contra Serbia en los Juegos Olímpicos el 28 de julio.

Lea también:

Tendrán fogueos en España y Francia previo a los Juegos Olímpicos

Cuba enviará a París la delegación más pequeña desde 1964

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos