Deportes

Los Leones todavía tienen vida

0
Escuchar
Guardar
Los Leones todavía tienen vida

Ponce vino de atrás ayer para vencer a los Indios de Mayagüez 86-81 en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns.

Los Leones de Ponce vencieron el miércoles a los Indios de Mayagüez 86-81 en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns.

En este encuentro se decidía quién sería el cuarto lugar en la Sección A, y quién vería su temporada llegar a su fin.

A pesar del inicio de los locales 13-2 con anotaciones de sus cinco iniciales, un avance similar de 13-2 de los visitantes empató el marcador a 27 en el segundo parcial.

Ponce terminó al frente por cinco al medio tiempo, pero ‘Georgie’ Pacheco (21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias) fue responsable por los primeros 11 puntos de los Indios (ocho anotados, una asistencia) para liderar un avance 9-2 que los puso dos abajo, y tomaron su primera ventaja del juego con dos canastos de Michael Young Jr. (16 puntos) para hacerlo 57-56.

Sin embargo, un canasto al sonar la chicharra de Rawle Atkins en el tercer parcial puso a los Leones arriba 67-63. 7 puntos más de Atkins en el cuarto periodo los puso al frente por 10. Mayagüez soltó en los últimos dos minutos dos triples y un canasto de Pacheco para poner el juego 80-78 a 34.9 segundos.

Pero Bell anotó en la próxima posesión de Ponce para asegurar la victoria y la cuarta posición.

Para clasificar oficialmente a la postemporada, tendrán que ganar otro juego de muerte súbita, el viernes en el ‘Pachín’ ante los Cangrejeros de Santurce (18-16, cuarto lugar en Sección B) en el juego de reto, con el ganador irá a una serie de siete juegos contra a los Mets de Guaynabo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opiniones Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.