Nadadores buscan marcas para el Mundial y el Panamericano Junior
Yeziel Morales y Caleb Romero participarán desde hoy en el primer evento de temporada del Pro Swim Series.
Los nadadores Yeziel Morales y Caleb Romero participarán en el primer evento de temporada del Pro Swim Series y cada uno está trabajando para buscar continuar mejorando su tiempo y observar su desempeño para los principales eventos de 2025.
Morales es uno de los nadadores de alto rendimiento federativo y Romero es considerado el principal prospecto de la Federación Puertorriqueña de Natación. Ambos competidores estarán activos desde hoy jueves, 6 de marzo, hasta el sábado 8 en el TYR Pro Swim Series que se realizará en Westmont, estado de Illinois.
“Estoy en buena condición, esta es una competencia de temporada regular solo para tener buenas carreras a buen nivel. Estamos viendo dónde estamos y viendo los cambios que hemos hecho y que tenemos que mejorar camino a Singapur (Campeonato Mundial). Gracias a Dios ya estoy clasificado con la marca A, la hice en el primer mes de clasificación con 1:57.97 en el 200 espalda. También incorporar nuevas carreras que quiero buscar la clasificación al Mundial”, señaló Morales.
El bayamonés incorporará a su repertorio los eventos de 100 y 200 metros mariposa donde buscará lograr la clasificación al Mundial.
Por su parte, el juvenil Caleb Romero estará activo hoy jueves y el viernes donde competirá por lograr el tiempo mínimo para clasificar a los Juegos Panamericanos Junior de Paraguay.
Romero competirá en 400 y 200 metros libres. “En esta competencia la meta será hacer las marcas de Panamericanos Junior ya que no estoy descansado y esto es parte del entrenamiento. Luego en Open (Puerto Rico International Swimming Open) en abril estaré buscando la marca para el Mundial”, indicó.
El Puerto Rico International Swimming Open se celebrará en el Natatorio de San Juan del 2 al 5 de abril.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}