Oscar Collazo afina la preparación en Cancún a días de su pelea titular
El sábado arriesgará ante Edwin Cano los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y The Ring.
Cancún es una ciudad turística abrazada por espléndidas playas que seducen a sus visitantes. Sin embargo, para el puertorriqueño Oscar “El Pupilo” Collazo su estadía será de trabajo y no placer pues arriesgará ante Edwin Cano los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y The Ring, todos de las 105 libras.
Collazo (11-0, 8 KO) ya se encuentra en Cancún afinando su preparación camino al duelo del sábado 29 de marzo.
“Hice un entrenamiento y una carrera en la mañana. Ya toqué el peso. He comido y desayunado bien para subir unas libras y luego bajarlas”, sostuvo Collazo desde México.
Collazo mencionó que toma las precauciones debidas en cuanto a los alimentos y las bebidas que ingiere para evitar algún contratiempo.
“Por lo menos la comida es fresca, el agua la pedimos embotellada sin abrir, frutas son frescas las sopas las preparan al momento. Así que el equipo se mantiene pendiente porque hay que estar bien vivo en eso”, compartió el púgil de Villalba.
Collazo, por otro lado, advirtió que Cano no tendrá una tarea fácil en su intención de arrebatarle las fajas de las 105 libras.
“Mi mente siempre es que cualquiera tendrá que guayar duro porque me he sacrificado bastante buscando este espacio. Será difícil quitármelo, (Cano) lo tendrá que querer tener más. Nunca le bajo a ningún peleador porque sabemos que cualquier cosa puede pasar”, afirmó Collazo.
El evento del sábado estará encabezado por la secuela entre William Zepeda y Tevin Farmer por el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división ligera. Además, el boricua Juan Carlos “Indio” Camacho enfrentará a David Humberto Tapia a ocho asaltos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}