Equipo juvenil de nado artístico participa en evento internacional en Florida
En la competencia están activos 11 países, se informó.
La selección juvenil de natación artística se encuentra activa en la ciudad de Coral Springs, Florida, en el Worldwide Invitational.
En la competencia están activos 11 países: Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Caimán, Jamaica, Ecuador, México, Curazao, Perú, Brasil, Martinica y Turquía.
El grupo competirá en los siguientes eventos en los que tendremos tres solos: Mónica González Taccarelli en 10U, Ana Camila Rocafort Lamela en 12U y Gabriela González Chacón en 13-15. En la categoría Age Group, Mila Cela Huntley hará un solo en 12U y Mikaela Falcón Caquías en 13-15.
Además, están activas Julia Infante Vielma y Mila Cela Huntley en Age Group 12U y Patricia Colón Montero y Emavalentina Melgarejo Villalonga, con Ana Ríos Garriga de reserva en 13-15. Cierra la competencia con un trío en age group 13-15 conformado por Patricia Colón Montero, Emavalentina Melgarejo Villalonga y Ana Ríos Garriga.
«Es un grupo talentoso y confiamos que sea productiva su participación, además ganar buena experiencia», expresó la secretaria general de la Federación Puertorriqueña de Natación, Viviana Torres.
Los técnicos que acompañan el grupo son Julia Toro Torres, Zulyanille García y Nancy Taccarelli.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}