Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Timberwolves aprovechan la ausencia de Steph Curry para igualar la serie

Minnesota venció a los Warriors de Golden State 117-93.

Anthony Edwards terminó con 20 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.
Foto: ALLISON DINNER

Los Timberwolves de Minnesota igualaron este jueves 1-1 su serie de semifinales del Oeste al derrotar 117-93 a los Warriors de Golden State, que echaron demasiado de menos a Stephen Curry.

La baja de Curry por una distensión en los isquiotibiales sufrida en el partido inaugural de la serie dejó a los Warriors con pocos recursos ofensivos. Golden State terminó el primer cuarto con solo 15 puntos y el primer tiempo con 39.

Julius Randle, el mejor de Minnesota en estos 'playoff', cuajó otro gran partido con 24 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

Anthony Edwards terminó con 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. También aportó 20 Nickeil Alexander-Walker saliendo desde el banquillo.

Para Golden State, el mejor fue Jonathan Kuminga con 18 puntos, Jimmy Butler anotó 17, mientras que Trayce Jackson-Davis y Buddy Hield aportaron 15 cada uno.

Timberwolves y Warriors se trasladan ahora a San Francisco para el tercer y cuarto partido de la serie, que se jugarán este próximo sábado y el martes de la semana que viene, respectivamente.

A Curry no se le espera para ninguno de estos dos partidos en San Francisco. En el mejor de los casos, estará de vuelta en el quinto partido, otra vez en Mineápolis, el 14 de mayo.