Deportes

Sigue el invicto de Puerto Rico en la Copa Davis

0
Escuchar
Guardar
Sigue el invicto de Puerto Rico en la Copa Davis

Ayer, el equipo boricua se impuso a Honduras.

La Selección Nacional de Tenis de Puerto Rico continúa avanzando en la Copa Davis–Grupo III de las Américas, tras imponerse sobre Honduras.

La jornada, celebrada este jueves en las canchas del Costa Rica Country Club, concluyó con una victoria 3-0 para el equipo boricua, que se mantiene invicto en la competencia.

El primer punto de la serie lo obtuvo Yannik Álvarez (PUR) tras vencer cómodamente a Alejandro Obando (HON) con marcador de 6-1, 6-0. Luego, Marko Mesarovic (PUR) amplió la ventaja al superar a Guillermo Bennaton (HON) con parciales de 6-2, 6-1. En el partido de dobles, la dupla compuesta por Gabriel Evans y Luca Hotze (PUR) selló la barrida al imponerse 6-4, 6-2 a Mario Richmagui y Keny Turcios (HON).

Las cuentas oficiales de la Copa Davis destacaron la participación de Yannik Álvarez resaltando su victoria. Álvarez, de solo 16 años, es el tenista puertorriqueño más joven en representar a Puerto Rico en este torneo y ocupa el puesto 76° del ranking mundial juvenil ITF.

Con esta actuación, Puerto Rico refuerza su posición como uno de los equipos líderes del grupo y se perfila como fuerte candidato para lograr el ascenso al Grupo Mundial II en 2026.

En la jornada inaugural, Puerto Rico se impuso 2-1 ante Venezuela.

Hoy, el equipo boricua enfrentará a Jamaica en una serie clave en sus aspiraciones de clasificación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 23, 2026

Mi partido, mi Puerto Rico y mi historia

0
Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.