Deportes

Arrestan otro implicado en atentado contra Big Papi

Las autoridades dominicanas arrestaron otro implicado en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz. 

Según publica DiarioLibre, el arrestado fue identificado comoFranklin Júnior Merán alias Rubirosa, propietario de uno de los vehículos implicados en el atentado que dejó herido de bala a la exestrella de los Medias Rojas de Boston. 

La detención ocurre a menos de 24 horas de que la Policía dominicana anunciara el también arresto del décimo implicado,  Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias el Hueso o Johan. De igual modo, ocurre cuando el señalado de disparar el arma, alberto Miguel Rodríguez, también fue arrestado. 

Mira: Los últimos 5 acontecimientos en el caso de Big Papi 

La bala que hirió a Ortiz le salió por el abdomen y causó heridas en una pierna al comunicador Jhoel López, quien se encontraba compartiendo con el exjugador en el lugar, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, contiguo a la capital dominicana.


El ataque a Ortiz ha causado conmoción en el país y en Estados Unidos, principalmente, dada la gran popularidad del extoletero de los Medias Rojas de Boston, quien se retiró como jugador activo al terminar la temporada de las Grandes Ligas de 2016.


La operación que se le practicó en Santo Domingo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes requirió la extirpación de parte de los intestinos grueso y delgado, del colon, del hígado y de la vesícula, según informaron los facultativos que la realizaron.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required