Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Guaynabo, Guayama y Bayamón avanzan a las semifinales del BSN

El cuarto boleto se disputará el martes en un partido decisivo entre los Piratas de Quebradillas y los Atléticos de San Germán.

David Stockton, de los Mets de Guaynabo.
Foto: BSNPR.COM

David Stockton anotó 30 puntos y repartió siete asistencias guiando esta tarde a los Mets de Guaynabo a derrotar 88-77 a los Cariduros de Fajardo, para de esta forma, convertirse en el primer equipo en avanzar a la fase semifinal del torneo 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Mets ganaron la serie de cuartos de final en el mínimo de dos juegos.

Por Fajardo, hubo 18 tantos para Terrico White y Derek Reese.

Listo el pareo contra los Vaqueros

Guaynabo jugará en semifinales contra los Vaqueros de Bayamón que elliminaron 2-0 a los Capitanes de Arecibo con pizarra de 86-81 guiados por 36 puntos de Ysmael Romero saliendo del banco. El cubano tiró de 16-15 de campo.

Por los Capitanes hubo 29 de Victor Rudd y 26 de Devon Collier.

Avanzan los Brujos

También hoy los Brujos de Guayama completaron la barrida sobre los Indios de Mayagüez con un triunfo 86-73.

Will Daniels encabezó la ofensiva ganadora con 24 puntos y Gaby Belardo agregó 20. Mike Harris hizo 18 en causa perdida.

Empatan los Piratas

El rival de los Brujos en las semifinales saldrá de la serie entre los Atléticos de San Germán y los Piratas de Quebradillas, que esta noche se empató a una victoria con triunfo de los corsarios con pizarra de 85-78.

Quebradillas cerró el partido con un avance de 13-0. Lamar Patterson anotó 22 puntos por los ganadores y en el revés hubo 23 para Paris Bass.

El juego decisivo será el martes a las 9:00 p.m. en la burbuja del Hotel Wyndham Río Mar en Río Grande.