Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Terrico White y Brandon Costner serán los refuerzos de Carolina en el BSN

Los Gigantes regresan esta temporada a la liga en una mudanza desde Fajardo.

En el 2020 Terrico White promedió 21.6 puntos, 4.6 rebotes y tres asistencias por juego.
Foto: Suministrada / BSN

Los Gigantes de Carolina anunciaron hoy a Terrico White y Brandon Costner como sus refuerzos para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que dará comienzo el 10 de julio.

Los estadounidenses regresan nuevamente al tabloncillo boricua luego de participar el pasado año en la burbuja del BSN.

White, un tirador atlético de seis pies y seis pulgadas, debutó la pasada temporada con los Cariduros de Fajardo donde en siete juegos promedió 21.6 puntos, 4.6 rebotes y tres asistencias por juego. Anotó 30 canastos de tres puntos.

Esta nueva versión de los Gigantes llega en mudanza desde Fajardo.

El año pasado con los Santeros de Aguada, Brandon Costner promedió 18 puntos y 7.2 rebotes por juego.
Foto: Suministrada / BSN

Costner, por su parte, es una cara conocida en el BSN. El centro de 6’9” de estatura ha sido parte de la plantilla de los Santeros de Aguada. El año pasado con ese quinteto promedió 18 puntos y 7.2 rebotes por juego.

Iván Ríos, dirigente del quinteto carolinense reaccionó ante la contratación de los refuerzos y resaltó la importancia de ambos jugadores en la plantilla de los Gigantes.

“Terrico es un gran anotador y así lo demostró en la burbuja del 2020 y es una de las piezas claves que necesita el equipo al momento de la ofensiva”, mencionó Ríos en un comunicado de prensa.

“Costner ha demostrado durante el pasar de los años que es una figura importante en el BSN y su poderío ofensivo y defensivo será de mucha ayuda para el equipo”, concluyó el técnico.