Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Ángel Daniel Vassallo se une a los Cangrejeros de Santurce

Había jugado con los Leones de Ponce desde el 2014

Ángel Daniel Vassallo fue parte de dos campeonatos con los Leones de Ponce.
Foto: Archivo

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron la incorporación del veteano alero, Ángel Daniel Vassallo para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Vassallo, de 36 años, viene de promediar 5.5 puntos y 1.3 rebotes durante 19 juegos durante la temporada 2022 con los Leones de Ponce.

"Estamos poniendo en marcha nuestro plan de rejuvenecer la plantilla, sin embargo, identificamos la necesidad de un veterano que trabajara con nuestros jugadores jóvenes. Entendemos puede aportar mucho, dándonos minutos en diferentes posiciones; ayudando a abrir la cancha con su tiro largo y ayudando en el desarrollo de la química del equipo con su alto IQ de juego”, expresó en un comunicado de prensa, René Morales, gerente general del equipo.

Vassallo estuvo con los Leones desde el 2014, ganando dos campeonatos con esa franquicia.

La firma de Vassallo se une a la continuidad del alero Ángel Matías y a la llegada del trespuntista Alfonso Plummer junto a la del estelar delantero Justin Reyes; al escolta Cliff Duran, el centro Kleon Penn y el armador Víctor Carattini como las nuevas incorporaciones de Santurce para la próxima campaña.

La temporada 2023 del BSN iniciará en marzo de 2023.