Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Piratas y Gigantes se mantienen invictos en el BSN

Cangrejeros sufrieron el sábado su segundo revés de la campaña y los noveles Osos de Manatí continúan sin conocer la victoria

Los Cangrejeros derrotaron a los Piratas, mientras los Leones derrotaron a los Brujos.
Foto:

Los Piratas de Quebradillas y los Gigantes de Carolina se mantuvieron invictos en la recién iniciada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al conseguir triunfos en sus respectivos compromisos del sábado en la noche.

Quebradillas, apoyados en 19 puntos de Brandon Night y otros 15 de Hassam Whiteside, quien demostró su dominio en el tabloncillo con 18 rebotes, superaron a los Cariduros de Fajardo 87-69 en un partido celebrado en el Coliseo Raymond Dalmau.

Los Piratas mejoraron a 2-0, mientras que Fajardo, que tuvo a Victor Rudd con 13 puntos a su mejor anotador, tiene récord de 1-1.

En tanto, los Gigantes, que también se colocaron con récord de 2-0, superaron a los Cangrejeros de Santurce 102-86, apoyados en una friolera de 34 puntos del refuerzo Sheldon Mac.

Earl Clar agregó 16 y Julian Torres otros 14 a la victoria en partido celebrado en el Coliseo Guillermo Angulo.

Mientras, que por Arecibo, que sufrió su segundo revés de la semana (1-2), Angel Matías fue el mejor con 23 puntos.

Así mismo, en un encuentro en el Coliseo Manuel Petaca Igüina de Arecibo, los debutantes Osos de Manatí sufrieron su segundo revés de la campaña al caer con marcador de 93-73 frente a los Capitanes.

Jonathan Rodríguez comandó la ofensiva de Arecibo (1-1) con 23 puntos, seguido por Aaron Harrison con 13.

Por Manatí (0-2), Gerardo Suero fue el mejor con 27 puntos. Chris Ortiz agregó 17 en causa perdida.

Para hoy

Los Mets de Guaynabo visitan a los Grises de Humacao y los Indios de Mayagüez enfrentan a los Leones de Ponce, todos comenzando desde las 6:00 p.m.