BSN

Atléticos y Vaqueros suben en el standing

Tres partidos en calendario para hoy

Los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón ganaron en la jornada del viernes, 10 de mayo, para escalar en la tabla de posiciones.

Con los resultados San Germán empata en el quinto lugar con Guayama con récord de 12-13 y Bayamón sube al séptimo puesto con 11-12.

San Germán venció a Ponce 96-80 liderados por 19 puntos de Isaac Sosa y 18 con 12 rebotes del importado Eugene Phelps.

En los segundos finales Larry Ayuso anotó su tercer triple para llegar a los 1,700 triples en su carrera, siendo el primer en llegar en la historia del BSN.

Dos triples al hilo de Sosa y un canasto de Phelps a mediados del cuarto parcial puso el juego 77-68 a su favor. Luego de eso siguió el empuje atlético para mantener su ventaja en doble figura.

Por los Leones el escolta Víctor Liz fue el mas destacado con 16 puntos y el armador Carlos Rivera repartió 11 asistencias sin errores. Con la derrota los Leones bajan al cuarto lugar con récord de 12-12.

En Fajardo, los Vaqueros de Bayamón derrotaron a los Cariduros de Fajardo 103-90 apoyándose de una gran actuación de Greg Smith que hizo 28 puntos y capturó 27 rebotes.

Ysmael Romero y Javier Mojica apoyaron a Smith con 20 puntos cada uno.

En causa perdida Juan Miguel Suero hizo 23 puntos y Derek Reese 21. Reese estuvo cerca de un triple-doble con 12 rebotes y 7 asistencias. Fajardo ahora baja al octavo lugar con 12-14.

Jornada del sábado, 11 de mayo, a las 8:00 p.m.

Indios de Mayagüez @ Santeros de Aguada (Liberty 85 y 285)

Brujos de Guayama @ Leones de Ponce

Capitanes de Arecibo @ Piratas de Quebradillas


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required