BSN

Victorias para Arecibo, Quebradillas y Mayagüez

Capitanes y Piratas se acercan al tope

Los Capitanes de Arecibo, Piratas de Quebradillas e Indios de Mayagüez ganaron en la jornada del jueves del Baloncesto Superior Nacional (BSN), se informó.

Con las victorias, Arecibo y Quebradillas se acercan mas a la primera posición. Quebradillas se mantiene segundo con 16-12, Arecibo tercero con 16-14 y el líder Aguada, al perder con Arecibo, juega para 17-11.

En Arecibo, los Capitanes derrotaron a los Santeros de Aguada 78-77. La figura más importante para los campeones defensores fue David Huertas que fue el líder ofensivo con 28 puntos y dio un tapón al final para asegurar la victoria.

Luego de caer abajo 75-71 quedando 1:26 de juego, los locales reaccionaron rápidamente con una jugada de tres puntos de Walter Hodge y cuatro puntos al hilo de Huertas. Sus últimos dos fueron del tiro libre quedando 11 segundos para dejar el marcador 78-77.

Por los Santeros, John Holland fue el mejor anotador con 13 puntos.

En Fajardo, los Piratas de Quebradillas detuvieron su racha negativa en tres derrotas al hilo luego de vencer a los Cariduros 99-94.

Quebradillas, que jugó sin importados, contó con 27 puntos de Alejandro “Bimbo” Carmona y 16 de Luis “Pelacoco” Hernández.

Los visitantes lograron contener un avance en los segundos finales de Fajardo, asegurando la victoria con cuatro tiros libres seguidos.

Fajardo tuvo como su líder ofensivo a Derek Reese con 20 puntos y le siguió Robert Glenn con 18. Juan Miguel Suero estuvo cerca de un triple-doble con 15 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. A pesar de ser el local, Fajardo falló 12 tiros libres.

En Mayagüez, los Indios ganaron su segundo juego al hilo al vencer a los Vaqueros de Bayamón 84-75.

Brian Conklin anotó 17 puntos y capturó 15 rebotes por los ganadores que mejoran su marca a 11-17. Rasham Suárez sumó 15 y Dinero Mercurius hizo su debut con 12 puntos.

Del lado de Bayamón Gerardo Suero anotó 20 puntos y Javier Mojica 19. Bayamón ahora está empate en el séptimo lugar con Guayama al ambos tener marca de 12-14.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required