Baloncesto

Huertas anuncia su retiro de la Selección de Puerto Rico

El escolta David Huertas anunció hoy, viernes, su retiro de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Según abundó el también jugador de los Capitanes de Arecibo en una comunicación escrita remitida a Wapa TV, su retiro se debe a dolencias físicas y emocionales. 

"Mi cuerpo me está solicitando que tome un receso porque física y mentalmente me siento agotado. He sacrificado mucho tiempo de calidad para mi familia, en especial mi hija que tanto me necesita. Es una decisión difícil, pero necesaria en este momento", dijo el atleta. 

El dirigente de la Selección Nacional de Puerto Rico, Eddie Casiano reaccionó luego a la decisión, agradeciendo el trabajo de Huertas. 

"David ha sido un valuarte y guerrero del equipo nacional en los últimos años y le estaremos agradecidos por todo lo que ha hecho por la Selección Nacional en los escenarios más importantes del baloncesto internacional. Aplaudimos su compromiso con nuestro programa y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa," expuso por su parte Casiano.

David Huertas debutó con la Selección Nacional de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 en Cartagena, Colombia. 

Tan cercano como la próxima semana, Puerto Rico se medirá a Estados Unidos en el AmeriCup.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required