José ‘Piculín’ Ortiz sufre recaída y vuelve al hospital
La familia del exbaloncelista hace un llamado a quienes puedan donar sangre y plaquetas, ya que son vitales para su recuperación.
Tras recibir el alta el pasado viernes, el exjugador de la Selección Nacional de baloncesto de Puerto Rico, José ‘Piculín’ Ortiz, fue recluido nuevamente en el hospital hoy, lunes, debido a una recaída en horas de la madrugada.
Su equipo médico continúa monitoreando su evolución y brindándole el tratamiento necesario.
Mientras, su familia hace un llamado a quienes puedan donar sangre y plaquetas, ya que son vitales para su recuperación.
Pueden comunicarse y coordinar cita con la señora González, al Banco de Sangre de Servicios Mutuos al 787-751-6115.
Para donaciones de sangre: Llamar lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00p.m.
Para donaciones de plaquetas: Coordinar llamando al 787-751-6115 entre lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Muy importante indicar que la donación es para: José Rafael Ortiz Rijos.
“Gracias por sus mensajes de apoyo y oraciones en este momento. Su cariño nos da la templanza necesaria para seguir adelante”, expresó su esposa, Sylvia Ríos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}