Deportes

Bazooka Gómez defiende a Johanna Rosaly

Culmina rumores del breve romance

El campeón de boxeo puertorriqueño Wilfredo 'Bazooka' Gómez confirmó el secreto a voces del breve romance que tuvo con la primerísima actriz Johanna Rosaly en sus año de juventud a la vez que la describió como "una dama brillante y gran mamá".

La actriz radicó a finales de diciembre una querella en el Tribunal Supremo contra el abogado Ángel Casiano Ruiz por hostigamiento en su contra a través de las redes sociales donde la describió como 'corteja' del boxeador retirado.

"Fue poquito tiempo que pudimos compartir pero la quise mucho. La admiro mucho y pues, no la considere porque era el boxeo o Johanna", admite Gómez, quien el verano pasado la Organización Mundial de Boxeo (OMB) reconoció la trayectoria del excampeón mundial de tres divisiones.

Casiano Ruiz estuvo en el ojo público recientemente tras elevar denuncias en contra del activista de la comunidad LGBTTQ, Pedro Julio Serrano, por hostigamiento sexual.

“Por mí y por todos. El hostigamiento hay que detenerlo”, escribió Rosaly a través de su cuenta de Twitter donde además aseguró bloqueó al abogado.

Por su parte, en una publicación a través de su cuenta de Twitter el abogado aseguró que Rosaly había incitado a la violencia a través de un tuit en contra del gobernador Ricardo Rosselló y su familia.

        


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required