Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cae en Mayagüez el invicto de los Criollos

Los Indios derrotaron esta noche a Caguas con pizarra de 4-3, empatando nuevamente ambos equipos en la primera posición, ahora con marca de 7-1.

TJ Rivera conectó hit que remolcó las carreras de la ventaja.
Foto: Suministrada / Indios de Mayagüez

El último invicto en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) cayó esta noche en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez con la victoria de los Indios sobre los Criollos de Caguas con pizarra de 4-3.

Ahora estas novenas comparten nuevamente el liderato del torneo con marca de 7-1.

Con el juego empate a una carrera en la parte baja de la sexta entrada, la tribu hizo un ramillete de tres carreras que resultó decisivo.

El zurdo Héctor Santiago le dio pelotazo a Kennys Vargas abriendo el inning y acto seguido llegaron tres hits consecutivos de los Indios. El incogible que puso al frente a Mayagüez lo conectó TJ Rivera, quien trajo par de vueltas.

Luego, entró en relevo Alexis Díaz y Xavier Fernández bateó para doble jugada, que aprovechó Danny Ortiz para anotar la cuarta vuelta de los mayagüezanos.

Por los Indios, Henry Ramos se fue de 3-3 y por Caguas, Reymond Fuentes también dio tres hits, pero en cuatro turnos.

La derrota fue para Santiago, quien tiró cinco entradas con cuatro anotaciones permitidas. Lo ganó Robby Rowland en relevo y lo salvó Nicholas Padilla.

El jueves Criollos e Indios se vuelven a enfrentar en la Sultana del Oeste desde las 6:05 p.m. Por Caguas estará iniciando el lanzador de los Cachorros de Chicago, el derecho Duane Underwood, en su debut en la liga.

En el otro partido del jueves, RA12 (0-8) visita a Manatí (2-6) desde las 12:35 p.m.