Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Octava derrota consecutiva para la novena RA12

Los Atenienses de Manatí lograron su segunda victoria en menos de 24 horas.

Juan Centeno conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para los Atenienses de Manatí.
Foto: Suministrada/LBPRC

Los Atenienses de Manatí derrotaron a la novena RA12 por segunda ocasión en menos de 24 horas, esta vez con pizarra de 8-4, en la acción de esta tarde en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El partido se celebró en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí. Los Atenienses juegan ahora para 2-6, mientras que RA12 cayó a 0-8.

Los locales aseguraron el juego en la parte baja de la sexta entrada en la que pisaron el plato cinco veces y hubo cuadrangulares consecutivos de Juan Centeno y Alex Liddi.

RA12 tuvo una temprana ventaja de 3-0 en la primera entrada gracias a jonrón de tres carreras de Kenen Irizarry ante Héctor Acevedo.

Por Manatí también hubo vuelacercas de José Sermo.

Alex Diddi trata de llevar a salvo a la inicial, mientras el lanzador del RA12 Juan Aponte cubre la base.
Foto: Suministrada/LBPRC

Seis lanzadores de los Atenienses se combinaron para recetar 12 ponches. El triunfo se lo llevó Pedro García (1-0) con labor de dos entradas donde no permitió libertades abanicando a tres bateadores.

La derrota la cargó el relevista Yadiel Flores (0-1) quien toleró cuatro carreras limpias, entre ellas dos batazos de cuatro esquinas.

El segundo encuentro asignado para la jornada de hoy se escenificará en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García cuando los Indios de Mayagüez (6-1) reciban a los invictos Criollos de Caguas (7-0) desde las 6:05pm.