Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Isán Díaz se une a los Criollos de Caguas

El jugador del cuadro de los Marlins de Miami comenzará su participación en la serie semifinal.

Isán Díaz ha representado a Puerto Rico en varias competencias internacionales.
Foto: Suministrada / Criollos de Caguas

Los líderes Criollos de Caguas adquirieron y activaron hoy al jugador de los Marlins de Miami, Isán Díaz, en preparación para la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Díaz estará con los Criollos desde el inicio de la serie semifinal este sábado, frente al equipo RA12.

“Seguimos trabajando con el propósito de mejorar nuestro equipo. Siempre tuvimos en mente a un jugador como Isán Díaz. Sabemos que será una pieza bien importante para lograr nuestro objetivo”, indicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

El intermedista, de 24 años, cuenta con dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins. En Puerto Rico, es integrante de los Gigantes de Carolina, donde ha visto acción en tres campañas. También, defendió los colores del Equipo Nacional en el Premundial y Mundial Sub 23.

“Es un jugador que conocemos hace varios años. Desde que le hicimos el acercamiento nos dijo que estaba bien deseoso de venir porque quiere ayudarnos a ganar el campeonato”, puntualizó Feliciano.

Además, los Criollos activaron al lanzador zurdo Christian Torres, quien formará parte del grupo de relevistas del equipo.

“Christian Torres es un lanzador que en los últimos años ha hecho un tremendo trabajo jugando con varios equipos. El año pasado tuvo una temporada bien buena jugando con los Criollos y sabemos que está listo y saludable que nos ayudará en situaciones de juego”, estableció el gerente general.

Con los Indios David Vidal

Por otro lado, la LBPRC informó que los Indios de Mayagüez firmaron al veterano y versátil jugador David Vidal.

Vidal, quien puede jugar en la inicial, la antesala y los bosques, estuvo activo en la liga invernal de la República Dominicana. Es reserva de los Cangrejeros de Santurce.

Indios y Criollos se enfrentan esta noche en la conclusión de la temporada regular, al igual que los Atenienses de Manatí contra RA12.