Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cuba suspende la preparación para la Copa del Caribe de béisbol por casos de Covid-19

Los jugadores "permanecerán en aislamiento hasta que se conozcan los resultados de nuevos estudios epidemiológicos".

En la imagen un registro de Pablo Civil (atrás en la imagen), quien había sido anunciado por la Comisión Nacional de Béisbol de Cuba como el entrenador del equipo que representaría a la isla en la próxima Copa del Caribe de Curazao.
Foto: EFE

LA HABANA - Los entrenamientos de los peloteros cubanos seleccionados para participar en la Copa del Caribe fueron suspendidos por los casos de Covid-19 detectado en varios miembros del equipo técnico, anunció este miércoles la Comisión Nacional de Béisbol de la isla.

Los jugadores "permanecerán en aislamiento hasta que se conozcan los resultados de nuevos estudios epidemiológicos", precisó la Comisión en un comunicado.

"Una vez dispongamos de los mismos, definiremos los pasos a seguir y actualizaremos la información al respecto", añade la información.

Cuba convocó la semana pasada a 24 jugadores con la que tiene previsto participar en la tercera edición de la Copa del Caribe que se disputará entre el 8 y el 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao.

En el grupo también figuran los jugadores preseleccionados para integrar el equipo que asistirá al Preolímpico de las Américas, en la ciudad estadounidense de Florida, desde el 31 de mayo.

El torneo dará al campeón el único cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.