Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Reinaguración del Solá Morales de Caguas será el domingo 26 de diciembre

Los Criollos recibirán a RA12 en un doble juego.
El domingo 26 de diciembre se volverá a jugar en el Solá Morales de Caguas.
Foto: Suministrada / Criollos de Caguas

Luego de un receso temporero de casi dos semanas por un brote de Covid-19, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), reanudará mañana miércoles la acción de la temporada 2021-22.

Con un calendario revisado a cargo del director de torneo Carlos Berroa, la liga invernal extenderá la fase regular hasta el martes, 4 de enero de 2022 para así conseguir los cuatro semifinalistas que participarán en la postemporada.

El miércoles los Criollos de Caguas visitan a los Cangrejeros de Santurce y RA12 a los Indios de Mayagüez, ambos desde las 7:10 de la noche.

Mientras que la reinauguración del estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, originalmente pautada para el pasado 18 de diciembre, será el domingo 26 de diciembre con la visita de RA12 a los Criollos para un doble juego desde las 3:10 pm.

Desde el 10 de diciembre no se celebran partidos de la temporada regular. El 12 de diciembre fue el Juego de Estrellas y el martes 14, la LBPRC decretó un receso temporero luego de que 39 jugadores de los cinco equipos dieron positivo a Covid-19.

Actualmente, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Indios de Mayagüez 14-8, Criollos de Caguas 14-9, Cangrejeros de Santurce 12-11, Gigantes de Carolina 9-15 y RA12 8-14. La temporada regular es de 32 juegos.