La Federación de Béisbol de Puerto Rico convocó a una primera reunión con el propósito de organizar y presentar este año la primera temporada de los torneos sub 12 y sub 15.
La reunión será el sábado, 9 de julio, a las 10:00 am, en el Museo del Deporte de Puerto Rico.
“Por primera vez, la Federación de Béisbol toma la iniciativa de organizar torneos para jóvenes hasta 15 años de edad, con el objetivo de fortalecer las selecciones juveniles y continuar fomentando el desarrollo del béisbol”, expresó el presidente federativo doctor José Quiles Rosas.
Con miras a la primera temporada, la Federación de Béisbol se propone impactar a los 43 municipios que cuentan con franquicias de Béisbol Superior Doble A.
“Nuestro objetivo es que cada pueblo que tiene franquicia del Béisbol Superior Doble A también cuente con su representación en estos torneos sub 12 y sub 15, para convertirse en una base sólida para la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, donde impactamos a jóvenes hasta 18 años de edad”, detalló Quiles Rosas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}