Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mayagüez recibirá las Estrellas de la LBPRC este domingo

En esta edición se volverá al formato de Isla (Indios, Criollos y Leones) versus Metro (Cangrejeros, Gigantes y RA12).

Henry Ramos y Adalberto Flores serán los capitanes de los equipos. Al centro, el dirigente del combinado Isla, Luis Matos.
Foto: Suministrada / Indios de Mayagüez

Los mejores jugadores de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, se darán cita este domingo, 11 de diciembre, desde las 4:10 de la tarde en el estadio Isidoro 'Cholo' García de Mayagüez, para el tradicional Juego de Estrellas organizado por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico.

Esta edición contará con las selecciones de Isla y Metro, capitaneadas por Henry Ramos y Adalberto Flores, respectivamente.

Las novenas de Mayagüez, Caguas y Ponce vestirán el uniforme Isla y serán dirigidos por Luis Matos. Mientras, que los equipos de Santurce, Carolina y RA12 estarán bajo el mando de Edwards Guzmán.

El evento será gratuito para todos los fanáticos que se den cita al recinto mayagüezano y contarán con actividades para el disfrute de toda la familia, comenzando desde las 11:00am, con música de DJ, integraciones y juegos por parte de Toyota Puerto Rico.

En adición, los primeros 500 aficionados que lleguen al estadio recibirán un afiche conmemorativo 11x17.

A las 12:30 será la primera actividad del día con el juego amistoso entre las Pequeñas Ligas de Mayagüez y el equipo de los Payateros de Puerto Rico.

Mientras, a las 2:00pm, será la tradicional competencia de jonrones donde Daniel Ortiz, Vimael Machín, Luis Curbelo, José Sermo, Jonathan Rodríguez y Kennen Irizarry se disputarán el título.

El partido que será dedicado a una figura importante para los Indios de Mayagüez, el exjugador y excoach Luis Raúl Quiñones, dará inicio tan pronto culminen los actos protocolares que comenzarán a las 3:30pm.

El encuentro tendrá cobertura nacional por televisión a través de WAPA Deportes, por radio a través de las emisoras WIAC 740AM San Juan, WYAC 930AM Mayagüez, WRSS 1410 San Sebastián, VID 90.3 FM Mayagüez, WISA 1390AM Isabela y por internet en www.radiotropicalpr.net, con la narración de Arturo Soto y los comentarios de Pachy Rodríguez.

Se adelantó que el equipo Metro contará con las figuras de los receptores Brian Navarreto, Michael Pérez y Roy Morales. En el cuadro interior estarán Bryan Torres, Jack López, Ozzie Martínez, Adeiny Hechavarria, Kennen Irizarry, José Sermo.

Los jardineros Rusney Castillo, Jonathan Rodríguez, Aldemar Burgos, Jadiel Sánchez y Bladimir Restituyo. Mientras, el cuerpo monticular estará compuesto por Adalberto Flores, Luis Cruz, Alex Sanabia, Andrés Machado, Juan Echevarría, Matt Tenuta, José Espada, José Cruz, Jeriel Rivera, Rubén Ramírez, Roy Geigel y Jeffry Passantino.

Mientras el equipo Isla presentará a sus receptores Alan Marrero, Ramón Rodríguez, JC Escarra. El cuadro interior estará compuesto por Vimael Machín, Jancarlos Cintrón, Trei Cruz, Iván de Jesús, Jesmuel Valentín, Emmanuel Rivera, Kevin Santa y Luis Curbelo.

En los bosques estarán Henry Ramos, Danny Ortiz, Brian Rey y Johneswhy Fargas.

Los lanzadores serán Braden Webb, James Jones, Andrew Gross, Miguel Martínez, Carlos Francisco, Miguel Ausúa, Julio Torres, Fernando Cabrera, Andrew Marrero, Jake Newberry, Christian Torres, Aneudy Rosario y Ricardo Gómez.