Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble A: Sexto triunfo al hilo para los Toritos de Cayey

Continuaron con su paso arrollador al vencer a los Polluelos de Aibonito 3-1 en la temporada que hoy continúa con nueve partidos en calendario

Cayey suma seis victorias en línea.
Foto: Suministrada

Los campeones defensores Toritos de Cayey continuaron su paso arrollador el sábado al imponerse con resultado 3-1 ante los Polluelos de Aibonito en la continuación de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

Cayey cuenta con la mejor racha activa del torneo con seis triunfos en línea y comparte el primer puesto de la sección Central con los Bravos de Cidra, ambos con 7-1.

Un doblete de Gadiel Báez le dio ventaja definitiva a los Toritos en el segundo episodio. Se combinaron en la loma el derecho Jesús Ortiz y el zurdo José Carlos Burgos.

Ortiz cubrió siete entradas para ganar el encuentro y Brugos completó la ruta para conseguir el salvamento.

En la misma sección, los Bravos de Cidra le ganaron 6-2 a los Criollos de Caguas, que no han ganado en ocho presentaciones. Es el único equipo sin conocer la victoria esta temporada. Jaime Ortiz conectó un jonrón y José Figueroa fue el lanzador ganador.

En el Norte, los Arenosos de Camuy y Atenienses de Manatí continuaron su buen paso. Ambos equipos ocupan el puntero de la sección con 6-1. Los Arenosos vencieron 9-3 a los Titanes de Florida y los Atenienses de Manatí dominaron 10-8 a los Tigres de Hatillo.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta respondieron con contundente triunfo 12-1 sobre los Lancheros de Cataño y los Gigantes de Carolina superaron 5-1 a los Mets de Guaynabo. Kidany Salvá sacudió dos jonrones por los Maceteros y empujó cinco anotaciones.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras regresaron a la ruta ganadora después de cinco derrotas al hilo con resultado 5-2 sobre los Cariduros de Fajardo. Fernando Lebrón pegó par de hits y remolcó tres de las cinco carreras de los Artesanos.

Además, los Halcones de Gurabo vencieron 4-1 a los Cocoteros de Loíza con ocho episodios del lanzador Marvin Gorgas.

En el Noroeste, los Navegantes de Aguada apabullaron 12-2 a los Fundadores de Añasco con cuatro remolcadas de Jeffrey Roldán y los Libertadores de Hormigueros le ganaron 10-6 a los Tiburones de Aguadilla con cinco carreras impulsadas de Ángel Vélez.

En el Sur, los subcampeones Peces Voladores de Salinas consiguieron su cuarta victoria en cadena al dominar 3-1 a los Cachorros de Ponce. El zurdo Miguel Fontánez tiró cinco entradas en cero y ponchó a siete por los Peces Voladores.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas doblegaron 8-2 a los Cafeteros de Yauco y los Piratas de Cabo Rojo hicieron lo propio 7-1 ante los Petateros de Sabana Grande con 10 ponches en siete entradas del derecho Alex de la Cruz.

En el Sureste, los Leones de Patillas blanquearon 4-0 a los Jueyeros de Maunabo con 10 ponches en siete episodios en cero del zurdo Sidney Duprey y los Grises de Humacao vencieron 4-3 a los Samaritanos de San Lorenzo.

Juegos para hoy domingo:

Sabana Grande en Lajas - 2:00 pm

Coamo en Guayama - 2:00 pm

Aguadilla en San Sebastián - 2:00 pm

Comerío vs. Barranquitas (en Aibonito) - 3:00 pm

Santa Isabel en Juana Díaz - 3:00 pm

Utuado vs. Barceloneta (en Florida) - 3:00 pm

Juncos en Río Grande - 4:00 pm

Maunabo vs. Yabucoa (en Humacao) - 4:00 pm

Manatí en Camuy - 5:00 pm (ambos con 6-1)