Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se alista la Carlos Beltrán Baseball Academy para su primer evento 'showcase'

Será el primero de cuatro eventos de reclutamiento y exposición para jóvenes de noveno hasta cuarto año de escuela superior.

De la mano de la reconocida marca de calzado, ropa y accesorios deportivos New Balance, la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) se prepara para celebrar el primero de cuatro eventos de reclutamiento y exposición únicos en su clase en Puerto Rico: el Future Stars Series- Regional Combine.

Estos eventos que incluirán un showcase, son muy comunes en Estados Unidos. En Puerto Rico se celebran en otros deportes, pero será la primera vez que se hará en béisbol.

Será una gran oportunidad de exposición no sólo para los estudiantes de la CBBA, sino también, para jóvenes que estén cursando los grados entre noveno a duodécimo y que practican el béisbol, aunque no pertenezcan a la academia.

“El Clásico Mundial de Béisbol nos mostró que, la calidad élite de los beisbolistas no recae sólo en jugadores de Norteamérica. Así lo pudimos ver con el campeón actual Japón y la gran representación de los equipos del Caribe, Latinoamérica, Europa etc. Así que, poder trabajar un evento como este es importantísimo para el desarrollo de nuestros prospectos y que sientan que las oportunidades también son reales aquí en su isla”, explicó Orlando Meléndez, director ejecutivo de la CBBA.

El primer encuentro se llevará a cabo el martes, 11 de abril de 2023 a partir de las 8:00 a.m. en los predios de la Carlos Beltrán Baseball Academy en el municipio de Florida.

El cupo es limitado para los primeros 200 jóvenes interesados que se inscriban y obtengan su pase de invitación a través de este enlace o llamando al 787-822-6060.

Será una semana llena de béisbol y grandes oportunidades para los participantes ya que, el primer Future Stars Series- Regional Combine será justo el día antes del ya tradicional Torneo Senior de la CBBA que también es abierto al público en general.

“Estamos bien entusiasmados con el aporte al futuro del deporte puertorriqueño que podemos lograr a través de eventos como este, somos la academia líder en desarrollo de beisbolistas en PR y lograr este tipo de iniciativas es esencial para comenzar a estimular cambios buenos e importantes para el béisbol de nuestro país”, añadió el ex jugador de grandes ligas y propietario de la academia, Carlos Beltrán.