Béisbol

B You Academy amplía su oferta deportiva

Y estrena nuevas instalaciones

Con nuevas instalaciones y la expansión de su programa deportivo comenzó el semestre la escuela especializada en béisbol B You Academy (BYPA), con sede en Caguas.

La BYPA añadió las disciplinas de natación y halterofilia a su oferta deportiva que incluyen béisbol, voleibol, softball, tenis de campo, tenis de mesa, atletismo, fútbol y baloncesto.

La academia posee un programa especializado conocido como Exploración, disciplina que nace por la necesidad de aquellos "Prospects to be" que desconocen cuan buenas pueden ser sus habilidades para un deporte específico, ayudándolos a conocerse y explorando sus cuerpos en los 10 deportes que ofrece.

“La estrategia de B You Academy es adquirir disciplinas deportivas que puedan impactar diferentes composiciones corporales. De esta forma ningún estudiante se siente excluido, ni deja de sentirse que es ágil para una disciplina específicamente”, comentó Iliana Cordero, fundadora y directora de la academia.

Todas las disciplinas que ofrecen son impartidas por jugadores activos profesionales y veteranos del deporte. Entre ellos se destacan: Jetzabel de Valle y Jonathan King jugadores profesionales de voleibol, Nelson Pérez, Presidente de la LIBAC, John Burgos, ex jugador profesional de MLB en Japón, Roy Geigel y Edmar Nieves, jugadores profesionales de béisbol y Aníbal Zayas, Escucha de los Orioles de Baltimore.

Con las disciplinas de halterofilia y natación se unen a su equipo de trabajo el Club de Natación de Caguas a cargo de Gizelle Castro, Presidenta del Club y la Federación de Halterofilia de Puerto Rico a cargo de Andrés Vargas, presidente de la Federación.

Las nuevas instalaciones consisten en salones más amplios y espacios deportivos de altura, en colaboración con el Municipio Autónomo de Caguas. “Las nuevas facilidades de B You cuentan con la capacidad de poder ofrecer un servicio más completo en laboratorios, estudios avanzados, y cumplir con la demanda de servicio que representó un ascenso consecutivo en los últimos 3 años”, señaló Cordero.

La institución se destaca por ofrecer un currículo académico diseñado para atletas y no descarta continuar expandiendo más sus ofrecimientos a beneficio de niños y jóvenes puertorriqueños.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required