Doble A

Mulos y Patrulleros exponen sus rachas en el Carnaval de Campeones

Esta noche en el 'round robin'

 

Los Mulos de Juncos y los Patrulleros de San Sebastián expondrán sus rachas ganadoras hoy viernes a las 8:00 pm, cuando se reanude la acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A en cuatro estadios.

La jornada forma parte del quinto y penúltimo fin de semana del ‘round robin’, que definirá los cuatro equipos clasificados a la semifinal nacional.

Juncos marca el paso en la tabla de posiciones con foja de 6-1 y lleva cuatro victorias en línea. Los Mulos recibirán la visita de los Jueyeros de Maunabo (5-3) en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux.  El encuentro presentará un duelo entre el zurdo Luis Cintrón, por Juncos y el derecho Iván Maldonado, por Maunabo. Ambos son integrantes del Equipo Nacional, ganador de la medalla de oro en los recién celebrados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez de San Sebastián, los Patrulleros (4-3) se medirán con los Maceteros de Vega Alta (5-2). Después de perder sus primeros tres compromisos, Pepino cuenta con cuatro triunfos consecutivos. 

“Logramos tomar las cosas con calma, juego a juego, sin desesperarnos. Hicimos el juego pequeño y nos ha dado resultado”, resaltó Ben Candelaria, dirigente de los Patrulleros.

San Sebastián anunció para lanzar a Ernesto González y Vega Alta al estelar derecho Fernando Cruz.

“Aquí no hay noche fácil. Tengo que enfrentarme a Fernando Cruz que es uno de los mejores lanzadores que hay en el torneo. Hay que seguir jugando el mismo juego y salir a buscar victorias”, enfatizó Candelaria.

En el estadio Pedro Montañez de Cayey, los Maratonistas de Coamo (0-7) jugarán como locales frente a los campeones Toritos (4-3), que vienen de perder sus últimos dos compromisos. Coamo es el único equipo del Carnaval de Campeones que no ha conocido la victoria.

Por Cayey lanzará el estelar derecho Fernando Cabrera y por Coamo hará lo propio Marcus De Jesús.

Mientras, en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida, los Piratas de Cabo Rojo (2-5) visitarán a los Titanes (3-5). Por el equipo local abrirá el lanzador Joshua Santiago y por los visitantes irá al montículo Norman Valentín.

La acción continúa el sábado con juegos en los estadios de Vega Alta, Cabo Rojo, Maunabo y Cayey desde las 8:00 pm.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required