Doble A

Roberto Clemente también será inmortal del béisbol aficionado

La exaltación será el domingo en Cayey

Cayey recibirá el próximo domingo a los fanáticos de beisbol para la trigésimoprimera (31) exaltación del Recinto de los Inmortales del Beisbol Aficionado Puertorriqueño (RIBAP), donde se destaca al astro Roberto Clemente junto a otros 12 peloteros.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Cayey a las 10:00 am. Los primeros 100 visitantes están invitados a desayunar con los homenajeados, cortesía de la Administración Municipal.

En conferencia de prensa celebrada en el Comité Olímpico de Puerto Rico junto al Lic. Julio Eduardo Cora, presidente de la Junta de Directores del RIBAP, el alcalde Rolando Ortiz Velázquez reafirmó el compromiso del municipio en la promoción del deporte puertorriqueño en todas sus manifestaciones.

“Es un honor para nosotros ser la sede de este evento, donde vamos a compartir con grandes figuras de la pelota aficionada. La última vez que se realizó este evento en Cayey fue hace 26 años, en 1993”, dijo el alcalde.

El as del montículo Ángel “Bebé” Cruz, el consistente bateador Anthony Feliciano, dos propulsores, un narrador y otros siete jugadores estelares de la Pelota Doble A serán exaltados en el evento.

Roberto Clemente, quien conectó para .300 en su única temporada como jugador Doble A con Juncos, dirigió a Río Piedras en los torneos locales y al Equipo Nacional en el Mundial de Nicaragua en 1972. 

Entre los jugadores también figuran los lanzadores cayeyanos Félix Burgos y Guillermo González, el fuerte toletero Raymond Cintrón, el consistente bateador Benny Caraballo, el as lanzador zurdo Carlos Pérez, el jugador del cuadro Josué "Che" Colón y el guardabosques Antonio “Naldin” Santiago. El narrador es Ismael “Maelo” González y los propulsores son José “Tato” Llavona y Carlos “Chaleco” Cintrón.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required