Doble A

Todo listo para el encuentro de estrellas en Guayama

Contará con 60 peloteros

La ciudad de los Brujos está lista para recibir en grande a los jugadores más destacados de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A, este domingo, en el estadio Marcelino Blondet de Guayama.

La nueva edición del Juego de Estrellas presentará en un mismo escenario a los mejores 60 peloteros de la pelota dominguera.

Guayama no recibe un encuentro de estrellas desde el 1955. Ese año, el evento se llevó a cabo en el viejo parque de béisbol Ina Calimano.

“El Juego de Estrellas le da la oportunidad al fanático de ver a los jugadores que se han destacado esta temporada. Por primera vez, la selección de la sede se hizo mediante sorteo. Esto permitirá que cada año llevemos esta gran actividad a diferentes municipios del país”, expresó José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Las actividades están pautadas para comenzar a la 12:00 del mediodía, con las competencias pre juego. El partido se llevará a cabo a partir de las 2:00 pm, con transmisión en vivo por WIPR TV, así como en la emisora 940 AM.

El costo del boleto de entrada es $5. Será dedicado al destacado propulsor del deporte en Guayama, Francisco 'Paquito' Cintrón. Los equipos llevarán los nombres de los veteranos bateadores César Velázquez e Israel Acevedo, ambos nuevos integrantes del club de jugadores con 600 hits de la pelota federativa.

Los dirigentes Roberto Rodríguez y Carlos Ferrer estarán al frente de los equipos representativos del evento. 

Rodríguez es el mentor de los invictos Arenosos de Camuy y Ferrer dirige a los Jueyeros de Maunabo. Camuy es el único equipo que no ha conocido la derrota en lo que va de temporada. Su récord es de 9-0 y ocupan el liderato de la sección Norte. Por su parte, los Jueyeros ocupan el primer lugar de la sección Sureste. 

Es la primera vez que Rodríguez dirige en la pelota superior federativa, luego de cuatro años como apoderado de la franquicia de Camuy. Mientras, Ferrer es uno de los dirigentes más experimentados de la Doble A y excoach del Equipo Nacional.

El equipo que dirigirá Rodríguez será el representativo de las secciones Norte, Metro y Oeste. Mientras, la novena que tendrá como dirigente a Ferrer contará con los mejores jugadores de las secciones Sureste, Sur y Este. 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required