MLB

A 'Big Papi' lo mandaron a matar, según su portavoz

David Ortiz recibió un impacto de bala.

Personal del equipo de David Ortiz, conocido como B'ig Papi' ha descartado la posibilidad de que la exestrella de los Red Sox iba a ser víctima de un robo y ha tomado la decisión de sacarlo de la República Dominicana.

"Nosotros esperamos que siga mejorando. El atraco está descartado, no hay duda de que fue un acto de sicariato y está bajo investigación", explicó el asistente de prensa del jugador, Leo López al Diario Libre horas antes de que se confirmara que el expelotero salió del país caribeño.

El representante del jugador rechazó la versión que circula en las redes sociales de que el de los hechos esté relacionado con celos por un alegado romance con una dama.

MiraCuriosidades de 'Big Papi'

Por su parte el portal del Daily Mail apuntó a que Ortiz  viajó a Boston a bordo de un avión que envió la novena para trasladarlo. 

Cómo parte de la atención médica, al exjugador se le realizó una operación de seis horas, dónde se le removieron parte de los intestinos, la vesícula y sufrió daño en el hígado.

‘Big Papi' fue víctima de un ataque el domingo en la noche mientras se encontraba en el Dial Bar Lounge, ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo. Por este acto, la Policía detuvo a Eddy Feliz García, quien fue golpeado por la multitud tras cometer el atentado. La prensa dominicana ha informado que se persigue a un hombre que huyó a pie del lugar.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required