MLB

Big Papi es sometido a una tercera cirugía

Aseguran está estable.

El expelotero David “Big Papi” Ortiz, quien semanas atrás recibió un disparo mientras disfrutaba de una velada en un negocio en la República Dominicana, fue sometido a una tercera cirugía esta semana.

Según expresó su pareja, Tiffany Ortiz, a través de declaraciones escritas compartidas por la cuenta oficial de Twitter de los Red Soxs, el expelotero fue atendido en Massachussets por el doctor David King, y se encuentra recuperándose.

Ortiz había sido baleado en un intento de asesinato en el que las autoridades presumen hubo un error en identificar al blanco correcto.

De acuerdo al sicario que le disparo al atleta, solo se le dijo el color de la ropa que el hombre llevaba puesta. El hombre no reveló quién era el objetivo, solo sugirió que fue enviado a Dial Bar el domingo para matar a otro hombre que estaba vestido como Ortiz esa noche.

Autoridades dominicanas habían arrestado al sujeto y a otros implicados en la operación para asesinar al hombre que se presume era Sixto David Fernández, quien ese día acompañaba al pelotero.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required