MLB

Fuerte relación entre Iván Rodríguez y su hijo Dereck

Se refleja en sus redes sociales

Dereck Rodríguez estaba presente cuando su padre recibió la llamada para confirmarle que había sido seleccionado para ingresar al Salón de la Fama del Béisbol.

Esa noche, Dereck lloró junto a su padre, el legendario Iván Rodríguez, considerado uno de los mejores receptores que han jugado en las Grandes Ligas.

“Cuando finalmente él recibió la llamada, fue increíble verlo luego de tantos sacrificios que hizo y los sacrificios que hicimos la familia viajando con él”, dijo el lanzador a mlb. Com. “Verlo recibir esa llamada fue muy bueno”.

Rodríguez se destaca hoy como lanzador aunque cuando se desarrollaba como pelotero era más bien guardabosque. De todas maneras, está enfocado en destacarse fuera de la sombra de su padre.

“Cuando creces en un ambiente de béisbol aprendes mucho y aprendes a amarlo. No hay presión. Él fue receptor, yo soy lanzador, pero fui guardabosque. No siento la presión porque aprendí a ignorarla”, expresó.

En 2011 fue seleccionado por los Mellizos de Minnesota en el sorteo de novatos, pero en noviembre de 2017 fue dejado libre por ese equipo. Dos semanas después firmó como agente libre con los Gigantes de San Francisco.

En dos temporadas como relevista con los Gigantes ha aparecido en 32 partidos y acumula marca de nueve victorias y nueve derrotas, y acumula efectividad de 3.47. Ha permitido 76 carreras.

Ya es común ver a Iván asistir a los partidos en los que lanza su hijo y a veces darle alguna instrucción desde las gradas. De igual manera, es común que hable de lo orgulloso que está de su hijo en las redes sociales.

 

 

 

 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required