MLB

Un boricua abrirá el primer partido de la Serie Divisional en la MLB

En la serie entre Gemelos y Yankees

El zurdo James Paxton fue el elegido por los Yanquis de Nueva York para que este viernes sea el abridor estelar en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana que van a disputar contra los Mellizos de Minnesota. Mientras que el piloto de los Mellizos Rocco Baldelli se decidió por el puertorriqueño José Berríos como el abridor del primer partido de la serie que se jugará mañana en el 'Yankee Stadium'.

Berríos llegará al partido con marca de 14-8 y 3.68 de promedio de efectividad, además de 195 ponches en 200 entradas y un tercio de trabajo en el montículo durante la temporada regular.

Mientras, Paxton acabó la temporada con marca ganadora de 15-6 y 3.82 de promedio de efectividad.

El piloto de los Yanquis, Aaron Boone, también eligió al japonés Mashiro Tanaka, con marca ganadora de 11-9 y 4.45 de promedio de carreras limpias permitidas, como el abridor del segundo partido.

Luego lo hará en el tercero el dominicano Luis Severino (1-1) y 1.50 de efectividad, que se va a disputar el lunes en Minnesota.

Baldelli no anunció de manera oficial quién será el abridor para el segundo partido, pero todo apunta que escoja también a otro derecho, Jake Odorizzi, quien al igual que Berríos acabó con marca ganadora de 15-7 y 3.51 de promedio de carreras limpias permitidas.


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required