Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mayagüez recibió a sus campeones en una fiesta de pueblo

La caravana culminó en la Concha Acústica, Frankie Ruiz, donde iniciaron esta noche las Fiestas Patronales.

La caravana salió desde el estadio Cholo Garcia.
Foto: Sumiistrada / Indios de Mayagüez

Miles de fanáticos se unieron hoy a la caravana de recibimiento de los campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Indios de Mayagüez, que salió del estadio Isidoro 'Cholo' García de la Sultana del Oeste y terminó en horas de la noche en una fiesta de pueblo en la Concha Acústica, Frankie Ruiz.

La caravana que recorrió diferentes sectores y calles de Mayagüez, contó con la participación de una gran cantidad de integrantes de la novena ocidental, entre ellos el dirigente Mako Oliveras, Braden Webb, Ronnie Williams, Anthony García, Daniel Ortiz, Emmanuel Rivera y el Jugador Más Valioso de la serie final, Jeremy Rivera, entre otros.

Público que asistió a las Fiestas Patronales y al recibimiento de los Indios.
Foto: Suministrada / Indios de Mayagüez

El evento contó con el reconocimiento oficial de la Administración Municipal de Mayagüez y su alcalde, Ing. Jorge Ramos, donde les dedicó las Fiestas Patronales del pueblo costero.

La fanaticada tuvo la oportunidad de compartir con los jugadores y disfrutar de la música de Charlie Aponte, Manny Manuel y Alexis y Fido.

Los Indios de Puerto Rico comienzan sus preparativos para la Serie del Caribe, Venezuela 2023, mañana en el estadio Hiram Bithorn de la Capital desde la 5:00 de la tarde. La novena partirá hacia Venezuela el lunes, informó la LBPRC. .

Vea: Los Indios contarán con 14 refuerzos para la Serie del Caribe