Deportes

OMB festeja el ‘Día de la Independencia’ con otro encuentro de grandes luminarias del boxeo

0
Escuchar
Guardar
OMB festeja el ‘Día de la Independencia’ con otro encuentro de grandes luminarias del boxeo

Figuras como los miembros del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Félix ‘Tito’ Trinidad, Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez e Iván Calderón, acudieron a la magna reunión de verano del importante organismo boxístico.

Los excampeones mundiales y miembros del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez, Félix ‘Tito’ Trinidad e Iván Calderón, encabezaron el jueves el festejo anual de expúgiles que cayó precisamente un 4 de julio, ‘Día de la Independencia de los Estados Unidos’.

El evento, que ya lleva más de una década celebrándose en la casa de playa del excampeón Samuel Serrano, en el barrio Islote de Arecibo, contó con una gran participación púgiles activos e inactivos.

La actividad además tuvo la participación especial del campeón peso pluma mexicano Rafael ‘Divino’ Espinosa, quien incluso deleitó cantando música de mariachis.

«Estamos contentos pues una vez más fue una actividad muy concurrida», expresó un satisfecho presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco ‘Paco’ Valcárcel.

«Esta es una actividad que lleva celebrándose muchos años. Antes Samuel Serrano la hacía por su cuenta y luego nosotros en la OMB decidimos unirnos. Esta es una reunión que es como cuando dejas de ver a tu familia por mucho tiempo y te reencuentras con ellos, y deja una sensación espectacular y especial. Son momentos que no tienen precio», agregó Valcárcel.

Entre los púgiles activos hoy que acudieron a la actividad estuvieron Jonathan ‘Bomba’ González, Oscar Collazo, Stephanie Piñeiro y Yankiel Rivera.

De los excampeones, una ‘filigrana’ compuesta además por John John Molina, Wilfredo Rivera, Alex ‘El Nene’ Sánchez, Serrano, Juan LaPorte y Román ‘Rocky’ Martínez.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos