Deportes

Celebran en Utuado la llegada del equipo de Tenis de Mesa

El COPUR también celebró los logros de sus atletas

Tras concluido el recibimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) en la tarde de hoy, miércoles, el equipo de Tenis de Mesa de Puerto Rico se trasladó a Utuado donde les esperaba una caravana organizada por el Municipio.

En la actividad estuvieron presente los tenimesistas Brian Afanador, las hermanas Adriana y Melanie Díaz, Danielys Ríos, entre otros.

La caravana contó con la participación de vehículos Jeep con mensajes de celebración a todos los atletas del COPUR.

Por otro lado, un recibimiento a los atletas del COPUR se efectuó hoy tras la culminada participación de estos en los Juegos Panamericanos que se celebraron en Lima, Perú.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo presente y felicitó las destacadas participaciones de los atletas, entre los cuales figura el equipo de tenis de mesa femenino.

Con la actividad, el COPUR buscaba celebrar los logros de los atletas y establecer un compartir entre ellos luego de que superaran la meta de medallas proyectadas para Lima. Particularmente, en los pasados juegos Panamericanos    Puerto Rico logró una medalla de oro, en estos, alcanzó cinco. Además, se lograron varias medallas de bronce y plata.

Puede ver unas fotos de la actividad a continuación:

Vea imágenes de la caravana en Utuado aquí:

 

 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required