Deportes

Donan equipo deportivo a escuela especializada de béisbol

El plantel estuvo a punto de cerrar

La Federación de Béisbol de Puerto Rico donó ayer 20 docenas de bolas y 15 bates a la única escuela pública especializada en béisbol, Manuel Cruz Maceira de Comerío, que estuvo en amenaza de cierre por parte del Departamento de Educación (DE).

El presidente federativo, José Quiles, hizo la entrega a un grupo de 20 estudiantes, que fueron invitados a la práctica del Equipo Nacional, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

“Desde el primer día, cuando se anunció el cierre de esta escuela, la Federación de Béisbol se unió al reclamo de la comunidad y los estudiantes. Nos alegra saber que el plantel continuará abierto para beneficio de la juventud. La escuela cuenta con el respaldo incondicional de nuestra organización”, expresó Quiles.

Los jóvenes practicaron durante una hora en el terreno del legendario estadio. Además, compartieron con el dirigente, Juan ‘Igor’ González, el cuerpo técnico y los jugadores de la novena nacional.

“Sabemos que los estudiantes disfrutaron la experiencia de practicar en uno de los mejores estadios del país y de conocer a los integrantes de nuestro Equipo Nacional. Fue una visita inolvidable y muy especial”, puntualizó Quiles.

Uno de los maestros de la escuela, Carlos Soto Rivera, agradeció a la Federación por la invitación.

 "Gracias a la Federación de Béisbol, jugadores del equipo de Puerto Rico y a su presidente Dr. José Quiles por la gran experiencia que le hicieron pasar a nuestros estudiantes y los materiales deportivos que nos dieron para poder seguir echando pa' lante nuestra escuela”, dijo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required