Carlos Correa podrá ser uno de los mejores jugadores de beisbol que ha parido esta Isla en mucho tiempo pero eso no elimina el hecho de que sigue siendo un novato de los Astros de Houston, Texas.
Por tal razón, Correa fue sometido a una peculiar iniciación cuando, junto a otros jugadores, salió del camerino vestido de la Mujer Maravilla después del partido contra los Vigilantes de Texas por el banderín del Oeste de la Liga Americana.
Correa es uno de los candidatos a novato del año y sus actuaciones en el parque lo han convertido en la nueva sensación del béisbol a nivel nacional.
Qué crees de su disfraz? #Chulería.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}