La camiseta extraviada del mariscal de campo de los campeones del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, está valuada en 500,000 dólares, de acuerdo a un informe de la Policía de Houston.
Brady no pudo encontrar su camiseta en el vestuario después de conseguir un triunfo histórico por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta, en el Super Bowl número 51 celebrado en el ‘NRG Stadium’ de Houston.
‘La puse en mi maleta y salí un momento, cuando regresé ya no estaba ahí’, dijo el mariscal de campo.
Agregó que ‘es una situación lamentable porque es una buena pieza de recuerdo’.
Brady indicó que ‘si llega a aparecer a la venta en eBay, o en alguna parte, avísenme, así puedo seguir la pista’.
La Policía clasifica el robo como un crimen de primer grado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}